Alex Speitzer deja en el pasado a Ester Expósito, estaría saliendo con Shannon de Lima
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Alex Speitzer deja en el pasado a Ester Expósito, estaría saliendo con Shannon de Lima

Ciudad de México - viernes, 25 de febrero de 2022 - Agencia México.
477

CIUDAD DE MÉXICO 25 DE FEBRERO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  Alejando Speitzer ha vuelto a dar de qué hablar en temas amorosos tras su rompimiento con Ester Expósito, pues todo indica que está tratando de conquistar a una hermosa modelo venezolana que es exnovia de Saúl ‘Canelo’ Álvarez. 

A pesar de que el mexicano es muy reservado para hablar de su vida sentimental, sus seguidores notaron que ha estado saliendo con Shannon de Lima, quien también fuera esposa del cantante Marc Anthony. 

Las especulaciones tomaron fuerza después de que los amantes de las redes notaran que Alejandro presumió en una de sus historias de Instagram que estaba disfrutando de un delicioso helado en el restaurante de Hollywood “Sunset Tower Hotel”.

Speitzer publicó la foto del postre y aunque no dio grandes detalles, sus seguidores de inmediato notaron que el artista no estaba solo, debido a que en la imagen se aprecian dos manos, la del actor y otra de una mujer, esto porque las uñas rosas la delataron.

Pese a que no reveló la identidad de la chica en cuestión, internautas descubrieron que la modelo publicó una historia en sus redes del mismo postre que disfrutaba Alex, por lo que ambas publicaciones fueron relacionadas. 

Como se recordará, a inicios de febrero la pareja desató rumores de noviazgo debido a que Speitzer reaccionó con un corazón a una de las fotografías de Shannon. Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto de lo que podría ser su nuevo romance. 

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano