Leonardo de Lozanne se pronuncia sobre las diferencias entre Yahir y su hijo Tristán
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Leonardo de Lozanne se pronuncia sobre las diferencias entre Yahir y su hijo Tristán

Ciudad de México - jueves, 25 de noviembre de 2021 - Agencia México.
435

CIUDAD DE MÉXICO 25 DE NOVIEMBRE DE 2021 (AGENCIA MÉXICO).- Yahir atraviesa uno de los momentos más complicados en su vida personal, después de que su hijo mayor confesara que el cantante no quiere apoyarlo en su carrera de actor porno tras declararse bisexual.

Después de que el ex académico manifestó que en realidad su primogénito tiene problemas con las drogas y por eso él decidió no brindarle su respaldo, es que su colega Leonardo de Lozanne ha salido a brindarle su respaldo.
 
“Obviamente siempre nos apoyamos como compañeros y son momentos en que si se vuelven más delicados porque estamos expuestos a los medios entonces se vuelve como un poquito más (desagradable), quisiéramos a veces ser más privados y no podemos, entonces es difícil de manejar”, dijo el intérprete durante su llegada a un evento en la capital azteca.

No obstante, el esposo de Sandra Echeverría aseguró que su colega saldrá avante de este difícil momento familiar, pues es una persona que sabe cómo enfrentar todos sus problemas. 

“Pero Yahir es una persona súper inteligente, súper íntegro, sabe manejar su carrera muy bien, sabe manejar su vida muy bien, tiene los pies bien firmes sobre la tierra, entonces obviamente va a salir adelante, es un momentito solamente nada más, y ahí estamos los compañeros siempre apoyando”, recalcó.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano