Itatí Cantoral devastada por la salud de Carmen Salinas
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Itatí Cantoral devastada por la salud de Carmen Salinas

Ciudad de México - miércoles, 24 de noviembre de 2021 - Agencia México.
408

CIUDAD DE MÉXICO 24 DE NOVIEMBRE DE 2021 (AGENCIA MÉXICO).- Itatí Cantoral se mostró muy conmovida al hablar del complicado estado de salud que atraviesa Carmen Salinas, quien permanece internada en el hospital StarMédica desde el pasado 10 de noviembre a raíz de una hemorragia cerebral.

“Es un momento para mí muy difícil porque se me murió mi mamá, y ahora esta mujer que es como mi mamá, porque personalmente me movió mucho y me sigue moviendo y quiero que salga del hospital lo antes posible… porque si hay una mujer que me ha impulsado para ser lo que soy ahora como artista se lo debo a Carmen Salinas”, dijo Cantoral durante la presentación de su línea llamada “Itatí, Moda con propósito”.

La protagonista de telenovelas recordó con nostalgia las acciones y aprendizajes llenos de amor que le ha brindado doña Carmen a lo largo de los años. “Ella me demostró, con su amor y con su cariño, y a través de todo su arte, de sus películas, sus telenovelas y de Aventurera, la gran capacidad que tiene de ser mujer”, expresó.

Inmediatamente después, la actriz confesó que el estado de Carmen le hizo recordar todo el dolor que sintió con el deceso de la mujer que le dio la vida. “En el momento que despedí a mi madre en la cama del hospital, me prometí a mí misma que no me va a detener absolutamente nadie más que la fuerza de Dios. Se me quitó el miedo, cuando vi que mi mamá se murió, ya no me queda ningún miedo, cuando me di cuenta que mis padres ya no estaban y que sigo viva, y que no me morí del dolor, me di cuenta que el dolor es fuerza en el creador, y que lo único que puedo hacer para seguir amando a mi madre yo en vida, haciendo su ejemplo, lo que sé que ella me diría que hiciera”.

Cabe recordar que Itatí formó parte del gran elenco de actrices que han dado vida a “Elena Terejo” en la obra “Aventurera”, proyecto que lideró Carmen Salinas, por lo que muchas veces aseguró que tanto Cantoral como Edith González habían sido las mejores protagonistas. 

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano