¡Michelle Vieth está de luto!... lamenta no llegar a tiempo para despedirse de su abuelo
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

¡Michelle Vieth está de luto!... lamenta no llegar a tiempo para despedirse de su abuelo

Ciudad de México - martes, 23 de noviembre de 2021 - Agencia México.
257

CIUDAD DE MÉXICO 23 DE NOVIEMBRE DE 2021 (AGENCIA MÉXICO).- Michelle Vieth se encuentra destrozada por el sensible fallecimiento de su abuelo, de quien no pudo despedirse a pesar de los esfuerzos que hizo para viajar a Acapulco en medio de las grabaciones de la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’.

A través de un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, la actriz reveló la triste noticia, confesando su dolor por no llegar a tiempo para hablar con él por última vez. 

“OPA… Mine Schatzito… ?????? Mi Wapo… Celebro ese amor único que nos teníamos… Todo lo que se, lo que soy fue Gracias a ti… (y a Oma) Corrí, Volé lo más que pude pero por más que lo intente no pude llegar a darte tu último Kuss … Sigues y seguirás como siempre en mi corazón, en mi alma, en nuestra familia… Prometemos cuidar a Oma como solo tú sabías .. TE AMAMOS … Ein kuss sum Himmel • WERNER HERMANN PAETAU KHIN • 21•11•21 ?????? Schlaf Schön mine Opa Auf Wiedersehen”, escribió Vieth junto a un collage de imágenes de su familia junto a su abuelo. 

Instagram

Michelle compartió anteriormente que su abuelo también fungió como un padre para ella, pues la cuidó desde muy pequeña y le brindó todo su apoyó en su sueño de ser actriz.

Horas antes del deceso de su familiar, la artista de 42 años denunció en redes sociales el acoso de la prensa al ser captada durante su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México visiblemente afectada por el estado en que se encontraba su consanguíneo, por lo que ante los cuestionamientos de la prensa pidió respeto a su dolor y señaló que la salud de su abuelito era delicada.

“Solo lo voy a dejar unos minutos a manera de DENUNCIA !! BASTA YA !! #Repost @edendorantes1 with @make_repost
???
MICHELLE VIETH. CONMOVIDA POR SALUD DE SU ABUELO ??? Cuando alguien sea quien sea te suplica te pide que PORFAVOR RESPETES… SE HACE ESO SI ERES HUMANO Y TIENES CORAZÓN .. Pero si eres escoria y no tienes ni un ápice de humanidad en tu alma haces lo que @edendorantes1 en estos momentos acaba de hacer … YA FUE SUFICIENTE NO MÁS !! Respeto a la prensa pero no a quienes con el dolor ajeno de toda una familia HACEN ESTO !! BASTA!!”, manifestó al respecto. 

Instagram

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano