¡Camilo y Evaluna confirman que están esperando a su primer bebé!
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

¡Camilo y Evaluna confirman que están esperando a su primer bebé!

CIUDAD DE MÉXICO - jueves, 14 de octubre de 2021 - AFN.
406

CIUDAD DE MÉXICO 14 DE OCTUBRE DE 2021 (AGENCIA MÉXICO).- Camilo y Evaluna Montaner confirmaron que están esperando su primer bebé tras el lanzamiento del videoclip de Índigo, canción que recientemente lanzaron a dúo.

Fue a través del video donde la pareja anunció que la noticia que tanto esperaban sus fanáticos es una realidad: ¡Evaluna está embarazada!

“Contigo ya no hay martes 13, prepara el cachete pa’ que te lo bese, y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte 9 meses”, dice Evaluna Montaner en la letra de la canción justo antes de dar la sorpresa. 

Posteriormente, en la imagen aparece la hija de Ricardo Montaner junto a Camilo, quien se inclina para darle un beso en la barriguita.

Tras este tierno momento, el video es totalmente dedicado al embarazo, pues además de expresar todo el amor y accesorios que ya desean regalarle al bebé que viene en camino, exhiben el último trimestre del año, donde se ve al intérprete de Medellín llorar frente a la prueba de embarazo que arroja positivo; además de las reacciones de ambas familias.

Finalmente, en el proyecto aparece un tierno dibujo infantil que muestra a un papá (con extenso bigote) y a una mamá tomando de la mano a su pequeño hijo.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano