Ben Affleck sigue perfeccionando su español tras romance con JLo
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Ben Affleck sigue perfeccionando su español tras romance con JLo

CIUDAD DE MÉXICO - lunes, 11 de octubre de 2021 - AGENCIA MÉXICO.
500

CIUDAD DE MÉXICO 11 DE OCTUBRE DE 2021 (Agencia México).- Ben Affleck, Matt Damon y Nicole Holofcener reaparecieron juntos para promocionar la película ‘The Last Duel’, momento en que el novio de Jennifer López aprovechó para demostrar que su romance con “La Diva del Bronx” le está ayudando a dominar el idioma español.

“Sí, estoy muy… tengo mucho orgulloso para esta película porque creo que es una historia muy importante sobre una mujer, muy increíble la historia con quien nadie tiene mucha familiaridad y era una persona increíble y somos suerte (sic) al tener la oportunidad de traer esa historia a la gente, a la audiencia y también tenía la oportunidad de trabajar con esos dos escritores muy grandes y… es muy buena”, dijo Ben en la entrevista que concedió al programa “Despierta América”.

Posteriormente Matt aprovechó para jugarle una broma a su colega y decir: “Especialmente yo”, refiriéndose a que Affleck era afortunado de trabajar con él. Sin embargo, Afleck viró y dijo: “no, no, especialmente ella (Nicole)”.

Después, el novio de JLo manifestó que ambos tuvieron la gran fortuna de que Holofcener aceptara trabajar con ellos y realizar este proyecto.

Al ser cuestionado sobre lo que más le atrajo de la cinta, Ben comentó: “Pienso que es obvio, la historia de esa mujer fue la cosa más importante, más increíble, y también el hecho de que nadie la conoce, por lo menos aquí en Estados Unidos, en francés (sic) sí, un poquito famoso, y también teníamos la oportunidad de escribir una historia complicada, cuando al primer (sic) piensas que estás mirando una película normal, como todo en el pasado, donde el hombre es la persona más importante y las mujeres son segundos, terceros y solo son importantes en relación con que necesitan las mujeres y entonces descubrimos cómo la podíamos (presentar) y decir ¡oh no!, tal vez es una historia diferente a eso”, detalló.

Finalmente, el actor se refirió a la rubia cabellera que adoptó para la trama. “(Era) peluca… (la imagen) es del director, ¡como siempre!, mira es un director que tiene una idea para cada cosa, al menudo más pequeño (sic), quiere en sus películas aparecer de una manera específico, entonces dijo ‘así es tu pelo, yo quiero tener este tipo de personaje por estas razones’, y cuando estás trabajando para un maestro, un director tan grande como él (se) hace (lo) que se dice”.

Tomando el control de la entrevista y hablando casi en su totalidad en español, es como Ben Affleck dejó ver que su relación sentimental con JLo le ha traído muchas cosas buenas, entre ellas el seguir practicando otro idioma.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano