¡Galilea Montijo pone en aprietos a Tania Rincón!
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

¡Galilea Montijo pone en aprietos a Tania Rincón!

Ciudad de México - miércoles, 7 de abril de 2021 - Agencia México.
364

CIUDAD DE MÉXICO 7 DE ABRIL DE 2021 (AGENCIA MÉXICO).-Galilea Montijo puso en aprietos a Tania Rincón durante una de las secciones del programa Hoy, después de asegurar que, tras su llegada a Televisa, Tania es libre de tener relación con las personas que ella quiera.

Durante la sección ¿Dónde quedó la bolita?, Montijo le preguntó a Rincón: “¿Te gusta trabajar más aquí o en el Ajusco?”, a lo que la conductora del reality Guerreros 2020 contestó con una gran sonrisa: “Me gusta trabajar… en sí, en sí, me gusta cobrar”.

Tras percatarse que Tania evitó dar una respuesta concreta, la titular del matutino de Hoy replicó: “Pero aquí nadie te dice con quién te juntes y con quién no”.

Como se recordará, el año pasado Galilea Montijo confesó que su amistad con Anette Cuburu se vio afectada luego de que esta se convirtiera en conductora del programa Venga la Alegría.

Justamente la primera vez que Tania acudió al matutino de Televisa fue cuando Gali reveló que su amistad con Cuburu estaba totalmente fracturada por esta situación. 

“Aquí somos bien bonitos y aparte aquí sí te dejan juntarte con quien quieras, no importa si le hablas a los de allá, a los de acá, allá si los regañan si nos hablan a los de acá. Es la neta, yo ya perdí a una amiga, Cuburu ya te perdí”, dijo Galilea en esa ocasión.

Empleo Nuevo
Teleton
Ubicaciones Gobierno Estado
Ayyto Covid
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano