La Chilindrina confiesa que su foto en bikini se publicó sin su autorización
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

La Chilindrina confiesa que su foto en bikini se publicó sin su autorización

Ciudad de México - martes, 6 de abril de 2021 - Agencia México.
512

CIUDAD DE MÉXICO 6 DE ABRIL DE 2021 (AGENCIA MÉXICO).-María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, reveló que la famosa fotografía en la que luce su cuerpo en bikini provocó el enojo de sus hijos.

Durante la entrevista que concedió al programa “hoy Día”, la artista de 70 años aseguró que la imagen fue capturada por su cuñada y nunca autorizó su publicación, pero lo peor que enfrentó fue la molestia de sus hijos por esta situación.

“Mis hijos… mi hijo, sobre todo, puso el grito en el cielo: ‘¡mamá!, ¿cómo andas publicando esas cosas?’, le dije ‘te lo juro Gabriel que yo no fui’, y cuál va siendo mi sorpresa que se hace mundial la foto y todo mundo la comenta”, relató La Chilindrina.

Pese al reclamo de sus hijos, la longeva actriz dijo sentirse feliz con la reacción que tuvo la gente con la instantánea. “Estoy a gusto con mi cuerpo, ya me vieron ustedes”, destacó.

Fue el pasado mes de febrero cuando apareció en Instagram una foto de María Antonieta presumiendo su gran figura; sin embargo, ante la incomodidad de sus retoños, la actriz prefirió quitar la imagen y solo dejar una en la que apenas se observa una mínima parte de su cuerpo. 

Instagram

Empleo Nuevo
Teleton
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano