Alicia Machado confiesa que correteó a un hombre con un arma en la mano
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Alicia Machado confiesa que correteó a un hombre con un arma en la mano

Ciudad de México - martes, 6 de abril de 2021 - Agencia México.
356

CIUDAD DE MÉXICO 6 DE ABRIL DE 2021 (AGENCIA MÉXICO).-Alicia Machado asistió como invitada en el programa Hoy, y durante la sección “Manotazo” reveló que una de las cosas más locas que ha hecho es perseguir a un hombre con un arma.

Después de que Paul Stanley preguntara: ¿qué es lo más loco que has hecho estando briaga (tomada)?, Alicia confesó: “¡Uy!... ¿lo más loco que he hecho?… ¡ay!, ¿pero lo podré decir en televisión?... ¿pero no lo van a tomar a mal verdad?... sí me le puse al brinco a un hombre, o sea, con un arma en la mano”.

Ante la sorpresa de Galilea Montijo y Stanley, Machado agregó: “Sí, me salió mi parte… sí (psycho), me salió mi parte ruda”.

Posteriormente, Montijo la cuestionó y le comentó si actuó de esa manera porque la hicieron enojar, a lo que la actriz replicó: “sí, mucho”. 

Finalmente, la conductora del matutino de Televisa agregó: “fíjate que yo el otro día le dije a Fer ‘a mí no me gustaría que tuviéramos un arma porque yo si la descargo’ […] porque ya uno enojada, uno se bloquea”.

Empleo Nuevo
Teleton
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano