Eiza González es la primer mexicana en ser imagen de Louis Vuitton
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Eiza González es la primer mexicana en ser imagen de Louis Vuitton

Ciudad de México - viernes, 2 de abril de 2021 - Agencia México.
669

CIUDAD DE MÉXICO 2 DE ABRIL DE 2021 (AGENCIA MÉXICO).-Eiza González se convirtió en la primera mexicana que es la imagen de Louis Vuitton luego de que este jueves se diera a conocer que la actriz es parte de la promoción del lanzamiento de la colonia “On the Beach”.

La artista que ha logrado fama internacional gracias a su trabajo en Hollywood, ahora demuestra que su carrera profesional sigue en ascenso al ser parte del proyecto de una de las marcas más prestigiosas de la industria de la moda.

Durante la entrevista que concedió a la revista de moda Vogue Estados Unidos, Eiza habló de la participación que tiene con la importante firma de moda de origen francés y confesó que creció viendo estas campañas de belleza en los años 90 y no veía muchas mujeres mexicanas en ellas, por lo que convertirse en la imagen de este lanzamiento la honra y la hace feliz. 

De la misma manera, destacó que es importante para ella que otras mujeres mexicanas la vean realizando este trabajo para que puedan reconocerse como latinas. “Es normalizar la imagen de las personas y hacer que las personas se sientan incluidas”.

En las fotos difundidas por artista Alex Israel, quien además colaboró con la firma para el diseño de la botella y el empaque de la nueva fragancia creada por Jacques Cavallier Belletrud, se puede observar a González posando desde la playa con un body paint que recuerda al sol, la arena y el mar.

Instagram

Instagram

Empleo Nuevo
Teleton
Ubicaciones Gobierno Estado
Ayyto Covid
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano