Andrea Legarreta revela las cualidades para los que quieran ser novios de sus hijas
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Andrea Legarreta revela las cualidades para los que quieran ser novios de sus hijas

Ciudad de México - jueves, 18 de febrero de 2021 - Agencia México.
674

CIUDAD DE MÉXICO 18 DE FEBRERO DE 2021 (AGENCIA MÉXICO).-Andrea Legarreta sigue disfrutando de los éxitos que tienen sus hijas Mía y Nina en el medio artístico, y ahora que la menor de las Rubín Legarreta dio sus primeros besos de telenovela, la conductora manifestó que no descarta el momento en que las adolescentes le presenten a su primer novio.

Durante su encuentro con la prensa a las afueras de Televisa San Ángel, Legarreta fue cuestionada sobre si está preparada para cuando las jóvenes le digan que ya quieren tener novio, a lo que contestó: “¡ay, sí!, yo soy muy abierta, y bueno son niñas de 14 y casi 16 años, y sabemos que uno tiene la ilusión de enamorarse de alguien”.

Posteriormente, la esposa de Erik Rubín confesó los requisitos o cualidades que pide para los que quieran ser novios de sus hijas Mía y Nina. “Ojalá que les toque gente como ellas, gente buena, gente linda, muchachitos respetuosos, que respeten sus carreras, sus vidas”.

Manifestando el gran orgullo que siente por Mía y Nina, Andrea Legarreta agradeció el cariño y apoyo que la gente le ha brindado a sus hijas, destacando que tanto ella como Erik son unos padres que tienen estrecha relación con ellas.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano