Difunden fotos del arresto del actor Ricardo Crespo
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Difunden fotos del arresto del actor Ricardo Crespo

Ciudad de México - miércoles, 17 de febrero de 2021 - Agencia México.
799

CIUDAD DE MÉXICO 17 DE FEBRERO DE 2021 (AGENCIA MÉXICO).-

A menos de 24 horas de informarse sobre el arresto del actor Ricardo Crespo, acusado de abusar sexualmente contra su hija, se han difundido algunas imágenes de su detención a manos de las autoridades de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, el reportero Carlos Jiménez reveló dos fotografías en las que se mira al también cantante en el momento que fue aprehendido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

“EL ARRESTO de RICARDO CRESPO. Así llevaron a la cárcel al actor @ricardocrespotv. Agentes de @SSC_CDMX lo arrestaron hace unos días y encarcelaron. La @FiscaliaCDMX lo acusa de violar en distintas ocasiones a su hija de 14 años”, escribió Jiménez junto a las instantáneas. 

Twitter

En una de las fotos se ve a Crespo en el interior de un automóvil acompañado de dos hombres a sus costados. En la otra, se ve al artista mirando a la cámara mientras que los elementos de seguridad aparecen de espaldas. 

Previo a las imágenes, trascendió que la acusación contra Ricardo fue hecha por su propia mujer, quien en diciembre pasado acudió a la Fiscalía para Delitos Sexuales para denunciar a su marido por las supuestas agresiones cometidas a su hija adolescente.

Además de su participación en algunas telenovelas como “La Piloto”, Ricardo Crespo también fue integrante de la última generación del grupo musical “Garibaldi” y actualmente formaba parte de un grupo musical llamado “Caballeros Cantan”

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano