Luz Ramos se pronuncia a favor de que Twitter le cancele la cuenta a Paty Navidad
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Luz Ramos se pronuncia a favor de que Twitter le cancele la cuenta a Paty Navidad

Ciudad de México - martes, 12 de enero de 2021 - Agencia México.
330

CIUDAD DE MÉXICO 12 DE ENERO DE 2021 (AGENCIA MÉXICO).-Paty Navidad ha provocado todo tipo de reacciones de sus compañeros del medio artístico luego de que Twitter decidiera cancelarle su cuenta en la red social.

Después de que la actriz denunciara una “censura descarada” ante el cierre de su nueva cuenta en la aplicación, y que Eugenio Derbez hiciera un chiste con la situación, ahora es la actriz Luz Ramos, recordada por encarnar a Jenni Rivera en la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’, quien brindó su postura al respecto.

Durante su salida de las instalaciones de Televisa San Ángel, la artista que ahora forma parte del elenco de la telenovela “Imperio de Mentiras”, mostró su total apoyo a la decisión que tomó la plataforma virtual.

Ante la pregunta de los reporteros sobre el tema, Luz contestó: “yo creo que las redes sociales están sí para libertad de expresión, pero creo que están bien establecidas las leyes en Twitter, en Instagram, que respetan la libertad de expresión, pero libertad de expresión no es malinformar a la gente, o desinformar, entonces yo creo que a toda la gente que desinforme, malinforme, incite a la violencia, al odio, pues le tienen que bloquear las cuentas”.

De esta forma, Ramos destacó la importancia de emplear las redes sociales con responsabilidad y no brindar información que pueda confundir a las personas sobre distintos temas.

Teleton
AFN Marketing
Calibaja 2
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano