Claudia Lizaldi presume lujoso anillo tras su compromiso con Raúl Paz Alonso
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Claudia Lizaldi presume lujoso anillo tras su compromiso con Raúl Paz Alonso

Ciudad de México - miércoles, 6 de enero de 2021 - Agencia México.
347

CIUDAD DE MÉXICO 6 DE ENERO DE 2021 (AGENCIA MÉXICO).-Claudia Lizaldi ha compartido con sus seguidores la felicidad que le embarga luego de que su novio, Raúl Paz Alonso, con quien inició un romance a mediados del 2020, le propusiera matrimonio.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, la conductora de televisión mostró algunas imágenes de su compromiso junto al siguiente mensaje: “Con Pepe y Oriana de testigos, en la casa, con paz, llenos de amor (y trapeando) ¡por supuesto que si? y siempre si?! Prometidos estamos ¡Te amo como nunca y para siempre!”.

La publicación donde Claudia presume el lujoso anillo que le entregó su prometido ha provocado todo tipo de reacciones de felicitación entre las que destacan las de personalidades como Ana Bárbara, Patricia Manterola, Alessandra Rosaldo y Carmen Muñoz, además de casi 7 mil me gusta hasta este momento.

Instagram

Cabe señalar que Lizaldi confirmó a la revista ¡Hola! México, que este bello momento ocurrió poco después de Navidad, y que desde hace poco más de una semana comenzaron a vivir juntos en Mérida.

Teleton
AFN Marketing
Calibaja 1
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano