Frida Sofía envía mensaje tras declaraciones de Alejandra Guzmán
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Frida Sofía envía mensaje tras declaraciones de Alejandra Guzmán

Ciudad de México - miércoles, 6 de enero de 2021 - Agencia México.
416

CIUDAD DE MÉXICO 6 DE ENERO DE 2021 (AGENCIA MÉXICO).-A pocas horas de que Alejandra Guzmán confesara que uno de sus mayores deseos era poder abrazar a su hija Frida Sofía, con quien ha mantenido una polémica relación durante los últimos años, tal parece que la joven le ha enviado una respuesta a la rockera.

A pesar de que la también cantante no puso el nombre de su famosa madre, las palabras que colocó en una de sus historias de Instagram han hecho pensar a más de uno que en breve podría darse la tan esperada reconciliación entre ambas.

Junto a una fotografía donde aparece su rostro y un corazón rojo, Frida escribió: “Lo esencial para que el universo haga lo suyo, es que estés con los brazos abiertos. Todo llega en su momento indicado”.

Debido a que la costumbre de la nieta de Don Enrique Guzmán y Silvia Pinal era responder con ofensas, el cambio de actitud y el fondo de su mensaje han encendido las alarmas sobre el interés de Frida por limar asperezas con su madre.

¿Será este el primer paso para ver nuevamente reunidas a las artistas mexicanas?... Quizás en poco tiempo conoceremos la respuesta.

Teleton
AFN Marketing
Calibaja 1
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano