Harry Styles y Olivia Wilde son captados tomados de la mano
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Harry Styles y Olivia Wilde son captados tomados de la mano

Ciudad de México - martes, 5 de enero de 2021 - Agencia México.
413

CIUDAD DE MÉXICO 5 DE ENERO DE 2021 (AGENCIA MÉXICO).-Olivia Wilde, de 36 años, y Harry Styles, de 26, han acaparado la atención de sus seguidores luego de que algunos medios internacionales revelaran diversos detalles que pondrían al descubierto la relación sentimental que mantienen los artistas.  

Después de que el medio PageSix mostrara las imágenes en las que el cantante de “Adore You” sostiene a Wilde con una mano, mientras que en la otra lleva un vaso lleno de alcohol durante la boda de su agente en el Rancho San Ysidro en Montecito, California, las especulaciones de romance han cobrado mucha más fuerza.

Twitter

Previo a esta información, el medio Dailymail detalló con algunas fotografías el momento en el que Harry y Olivia llegan a la casa del británico con maletas, después de supuestamente regresar de una escapada amorosa. 

Twitter

Ante estas pruebas se dice que la ex actriz de “House” y el ex integrante de “One Direction” pueden haberse enamorado en el set de la película “Don’t Worry Darling”, noticia que llega luego de que en noviembre pasado Olivia anunciara su separación de Jason Sudeikis, padre de sus dos hijos, después de 7 años de compromiso.

Teleton
AFN Marketing
Calibaja 2
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano