Belinda y Maluma reavivan rumores de romance en live
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 17 Julio 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Belinda y Maluma reavivan rumores de romance en live

Ciudad de México - viernes, 3 de abril de 2020 - Agencia México.
392

CIUDAD DE MÉXICO 3 DE ABRIL DE 2020 (AGENCIA MÉXICO).-Belinda y Maluma volvieron a reaparecer juntos años después de que se les relacionara sentimentalmente, y todo indica que la química entre ambos aún continúa intacta.  

En medio de la contingencia sanitaria que existe en el mundo por el covid-19, los cantantes demostraron el cariño y complicidad que existe entre ambos, a través de un live en el que sus seguidores fueron los testigos.

Al iniciar su conversación, Belinda y Maluma revelaron los sobrenombres con los que se llaman, pues mientras él le dice “Ratoncita”, ella le responde con “Pollito”, y por si esto fuera poco, la intérprete de “'Bella traición” aprovechó el momento para enviarle saludos a la madre del colombiano.

Después de hablar de cómo están sobrellevando la cuarentena voluntaria, Belinda y Maluma comenzaron a cantar el tema “Hoy tengo ganas de ti” a petición de la madre del cantante, el cual encantó a sus seguidores al grado de solicitarles que lo grabaran profesionalmente.

Finalmente, Maluma comenzó a jugar con la pregunta típica que se hacen los enamorados al despedirse y le preguntó a Belinda “¿Cuelgas tú o cuelgo yo?, ¿quién cuelga?”, a lo que la artista con una gran sonrisa lo retó al responderle “¡Ay no, cuelga tú primero!”, y luego agregó traviesa “¡Colgamos a la de tres!”, frase que desató la emoción de sus seguidores.

De esta manera, los cantantes dejaron al descubierto la gran relación y cariño que existe entre ambos a pesar de los años y los rumores de su relación sentimental.

Video:

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano