Conductor de VLA arremete contra Maribel Guardia
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 11 Mayo 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Conductor de VLA arremete contra Maribel Guardia

Ciudad de México - viernes, 27 de marzo de 2020 - Agencia México.
566

CIUDAD DE MÉXICO 27 DE MARZO DE 2020 (AGENCIA MÉXICO).-Horacio Villalobos, quien se encuentra en estos días como conductor del programa Venga La Alegría (VLA), realizó un comentario despectivo en contra de Maribel Guardia.

Durante la presentación de la nota en la que Maribel solicitaba que Carmen Salinas permaneciera en la obra “Aventurera”, es que Villalobos dijo: “Pero mira, por más guapa que este Maribel, ya es de la tercera edad”.

Ante el comentario, su compañero Ricardo Casares salió en defensa de la actriz, conducta y cantante, y le respondió: “¿te ensuciaste los lentes verdad?”.

Acto seguido, Ricardo explicó que la puesta en escena podría reestrenarse muy pronto y por ese motivo Maribel pedía que Salinas participara en ella.

Horacio seguía sin entender el por qué Guardia estaba pidiendo que Carmelita estuviera en el proyecto y cuestionó: “¿pero Maribel va a ser Aventurera?”, a lo que Casares le expuso que no, pero que tenía autoridad moral para hacerlo. 

Inmediatamente Villalobos dijo: “¡Ah, ya entendí!, es que como cualquiera puede ser Aventurera ya actualmente”. Finalmente, Ricardo prefirió mandar a la nota antes de que Horacio siguiera dando más declaraciones. 

Youtube

Ante este comentario, y sin dar una respuesta al conductor, la costarricense decidió retomar sus redes sociales para compartir con sus seguidores una fotografía donde presume su escultural figura y en la que hasta este momento ha recibido un sinfín de mensajes destacando su aspecto físico.

Instagram

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano