Sharon Stone bloqueada de portal de citas romanticas
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Sharon Stone bloqueada de portal de citas romanticas

Ciudad de México - lunes, 30 de diciembre de 2019 - Agencia México.
467

CIUDAD DE MÉXICO 30 DE DICIEMBRE DE 2019 (AGENCIA MÉXICO).-Sharon Stone, una de las actrices mas reconocidas de Hollywood a nivel mundial, reveló que cansada de varios fracasos amorosos, decidió buscar  pareja a través de internet por lo que recurrió a la popular aplicación Bumbie para contactar a posibles candidatos. Sin embargo, la incredulidad de los usuarios de que el icono de la película Instinto Básico estuviera  buscando el amor por ese medio los llevaron denunciar el perfil  por pensar que se trataba de una cuenta falsa y  fue la misma Stone quien revelo el inesperado suceso.

“Fui a Bumble y ellos cerraron mi cuenta. Algunos usuarios informaron que no podía ser yo. No me excluyan de la colmena”

Horas más tarde de la publicación,  la directora editorial de la empresa de citas amorosas envió un mensaje a Sharon dando solución a su problema. 

"¡Puedes volver a Bumble! Gracias por esperar y deseamos que encuentres tu amor".

El sex símbolo de los 90s se caso en con el productor Michael Greenburg en 1984 para separarse 4 años después, aunque seria hasta 1990 cuando firmaría el divorcio. En 1993 conoció a William J. MacDonald, un ejecutivo de la industria del cine, su relación duro solo un año y rechazo su propuesta de matrimonio. En 1994 mantuvo un fugaz romance con Bob Wagner, asistente de direccion de la película Rápida y Mortal. En 1998 contrajo nupcias con Phil Bronstein, con quien adoptó un hijo, pero su misma expareja fue quien le solicito el divorcio 5 años después.

https://twitter.com/sharonstone/status/1211521841417736193?s=21

https://twitter.com/sharonstone/status/1211539438167187458?s=21

Castro Limon
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Ibero
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano