Aseguran que Belinda tiene en jaque a la producción de obra
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Aseguran que Belinda tiene en jaque a la producción de obra

Ciudad de México - jueves, 19 de diciembre de 2019 - Agencia México.
378

CIUDAD DE MÉXICO 19 DE DICIEMBRE DE 2019 (AGENCIA MÉXICO).-A pesar de que Belinda compartió con gran emoción su participación en la obra Hoy no me puedo levantar, ahora se ha dado a conocer que su actitud tiene en jaque a toda la producción de este proyecto.

De acuerdo a la periodista Ana María Alvarado, la cantante y actriz ha tenido malas conductas con compañeros, además de otras acciones que orillaron a los directores de la puesta escena a hacerla firmar un contrato especial y buscarle una suplente.

“Me cuenta la gente que trabaja ahí que ya los tiene medio cansaditos Belinda en los ensayos porque pide todo el tiempo que quiero esto, que quiero lo otro, que esta ropa por qué, yo solo uso ropa de marca, que esto no me gusta, que hasta para allá, que no me grites, que no me hables…”, relató Alvarado en el programa Sale el Sol.

“Como estará la cosa o las dudas, que ya le hicieron firmar un contrato especial en donde no puede faltar a ninguna de las funciones que se ha comprometido, y en caso de faltar, la multa es cara… (además) están preparando a alguien en el personaje de Belinda, para que este y se sepa todo por cualquier cosa, pero ella está advertida, si faltas, hay multa”, agregó.

Luego de los escándalos en el aspecto amoroso, tal parece que en la faceta profesional Belinda también está dando mucho de qué hablar con esta obra que se estrenará el próximo año.

Video a partir del minuto 3:40

Empleo Nuevo
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Ibero
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano