Actriz de "Esposas Desesperadas" sale de prisión 3 días antes de finalizar su condena
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Actriz de "Esposas Desesperadas" sale de prisión 3 días antes de finalizar su condena

Ciudad de México - sábado, 26 de octubre de 2019 - Agencia México.
475

CIUDAD DE MÉXICO 26 DE OCTUBRE DE 2019 (AGENCIA MÉXICO).-Felicity Huffman abandonó la prisión federal en California en el día 11 de los 14 que recibió como sentencia luego del escándalo de admisiones a universidades en la que estuvo envuelta desde hace varios meses.

La agencia federal de prisiones de Estados Unidos confirmó que la actriz que es parte del elenco de “Esposas Desesperadas” fue liberada la mañana de este viernes de la prisión de baja seguridad para mujeres en el área de San Francisco.

Trascendió que a pesar de que la fecha programa para su salida era este domingo, existe una política en la que los presos pueden salir un viernes antes de la cárcel si su salida cae en fin de semana.

Sin embargo, Felicity todavía tiene realizar 250 horas de servicio comunitario, pues además de los días en prisión, también pagó la multa de 30 mil dólares que recibió como castigo por participar en el fraude en el que varias personalidades dieron 15 mil dólares para que se falsificaran los exámenes de admisión de sus hijos a universidades de élite.

Castro Limon
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Ibero
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano