Tijuana se consolida como la mejor ciudad para convenciones: Leyva Camacho
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Tijuana se consolida como la mejor ciudad para convenciones: Leyva Camacho

TIJUANA, B.C. - viernes, 9 de agosto de 2019 - AFN.
395

TIJUANA BC 9 DE AGOSTO DE 2019 (El Empresarial Regional/AFN).- Esta frontera se ha consolidado, en los últimos años, como la mejor ciudad para la realización de convenciones a nivel nacional, dijo el presidente del Comité de Turismo y Convenciones, Gilberto Leyva Camacho.
 
Indicó que así, Tijuana será la sede de 42 convenciones a realizarse durante lo que resta del 2019 y durante los dos años siguientes, hasta el 2021, “y seguimos yendo por más eventos”, manifestó Leyva Camacho.
 
Indicó que en los siguientes días viajará a Mazatlán y la Ciudad de México, para ofrecer a la ciudad como sede de congresos y convenciones de la Asociación Mexicana de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia y de Colegios especializados de Médicos, entre otros eventos.
 
Y destacó que es casi seguro que nuestra ciudad logre ser la sede de dichos eventos, pues ofrece grandes ventajas y atractivos que la hacen incomparable frente a otras sedes del resto de la república.
 
El presidente del COTUCO comentó que su cercanía con Estados Unidos, sus atractivos naturales, la Ruta del  Vino, su gastronomía tan variada y tan extensa, su oferta de hospedaje en todos los niveles y la calidez de su gente, entre otros, son ventajas competitivas que fácilmente echan por tierra cualquier punto negativo que se pueda tener.
 
Gilberto Leyva Camacho reiteró que su tarea seguirá siendo acudir a los diversos congresos, convenciones y reuniones de carácter nacional de colegios de profesionistas y agrupaciones diversas que se tienen programadas durante lo que resta del año en diversos puntos del país, para ir a ofrecer a Tijuana como sede de sus próximos eventos.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano