Esperan aumenten ventas por 4 de Julio
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Esperan aumenten ventas por 4 de Julio

TIJUANA BC - domingo, 25 de junio de 2017 - AFN.
2674

TIJUANA BC 25 DE JUNIO DE 2017(AFN).- El fin de semana entrante se espera un repunte económico del 38% en ventas y hasta un 45% de afluencia turística con motivo del Día de la Independencia de los Estados Unidos, cuya festividad se celebra el día 4 de Julio, informó Julián Palombo Saucedo, presidente de los Comerciantes de la Avenida Revolución. 

Refirió que este fin de semana es considerado el más largo pues “se goza de puente”  -sábado al día martes- por lo que los residentes del vecino país aprovechan para venir a realizar sus compras en la entidad y con esto hacer rendir su economía.

Refirió que comparativamente a 2016 en números andan bajos, pero durante el último fin de semana Memorial Day hubo un incremento hasta en un 20 por ciento, lo que les da la pauta para pensar que este fin de semana va a ser positivo. 

 Afirmó que se prepararon  para esta temporada con tiempo,  monitoreando cuáles son esas mercancías artesanales que están de moda, decoraciones para regalos, todo lo que demandan los clientes.

En cuanto al andador turístico comentó que se cuenta con  un apoyo económico por parte de la federación muy importante, para  remodelar la fachada, con base a un proyecto que les fue presentado para mejorar la imagen infraestructura, ambiente y seguridad de todo lo que es dicho paso.

Aprovechó para invitar a los residentes del vecino país para que  disfruten de la gastronomía de Tijuana, sus productos y excelentes servicios médicos, así como este tipo de cambio de moneda que les favorece.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano