Esperan alza en empleos para 2012
Agencia Fronteriza de Noticias
Giuseppis Año Nuevo
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Esperan alza en empleos para 2012

TIJUANA, BC - miércoles, 14 de diciembre de 2011 - AFN.
1778

TIJUANA BC, 14 DE DICIEMBRE DE 2011 (AFN).- Jorge Fonseca, economista dio a conocer este miércoles que se espera un alza en cuanto a la generación de empleos para el inicio del año 2012, ya que la mayoría de las empresas establecidas en la región, han manifestado su interés en crecer.

Fonseca refirió que aunque dependemos económicamente de las remesas que envían los connacionales en Estados Unidos, y la economía de aquel país ha mermado, las grandes manufactureras en Tijuana ya anunciaron que crecerán su planta laboral, a diferencia de otros años, este 2011 a cerrado de manera histórica a la alza.

Por su parte, Juan Manuel Hernández Niebla, presidente de Coparmex Tijuana compartió la intención de crecimiento para esta ciudad fronteriza, pero mencionó que debemos ser cautelosos, ya que la economía de Europa aun es inestable, y esta podría afectar las inversiones.

En lo que respecta al dólar, ambos economistas coincidieron en que esta moneda tendrá una tendencia a la baja al comienzo del siguiente año.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano