BC requiere de más esfuerzo: Velazco
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Empleo Nuevo
Castro Limon

BC requiere de más esfuerzo: Velazco

TIJUANA, BC - jueves, 8 de septiembre de 2011 - AFN.
1553

TIJUANA BC. 8 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (AFN). Baja California necesita hacer un mayor esfuerzo para colocarse en una mejor posición ante la competitividad de apertura de nuevos negocios, manifestó el Secretario de desarrollo económico del XX Ayuntamiento, Miguel Velazco.

“Se requiere de los ajustes necesarios para dar mayor apertura de nuevas empresas a nivel Federal, Estatal y Municipal”, comentó para Agencia Fronteriza De Noticias.

Por el momento, indicó, se encuentran trabajando con el Coordinador del Gabinete y diferentes Secretarias involucradas en los trámites de apertura de nuevos negocios, revisando los procesos en cada una de las dependencias para disminuir los tiempos, la cantidad de papeleo y modernizar todos los procedimientos que involucran.

Mencionó como ejemplo, que uno de los objetivos es subir al portal del Municipio los trámites para la apertura de nuevos negocios para que los ciudadanos interesados puedan hacer todo desde su oficina o la comodidad de su casa y sólo se presenten a realizar los pagos correspondientes.

Manifestó además, que aún se puede hacer un mayor esfuerzo para mejorar los tiempos en la administración y que es precisamente en lo que se encuentran trabajando, revisando algunos tramites “engorrosos” como los permisos de uso del suelo, sin dejar de lado que existen normativas que se tiene que respetar, revisando que los establecimientos cumplan con las normativas necesarias, como salidas de emergencias.Secretario de desarrollo economico

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano