Renuevan dirigencia de Grupo 21
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 17 Julio 2020
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Renuevan dirigencia de Grupo 21

TIJUANA, BC - lunes, 5 de septiembre de 2011 - AFN.
2003

TIJUANA, BC 5 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (AFN).- Jorge Macías asumió este lunes la coordinación de la mesa directiva del Grupo 21 de Tijuana, organismo ciudadano de análisis y opinión, plural y apartidista, frente a representantes de los tres órdenes de gobierno y dirigentes de diversos sectores y grupos de la ciudad.
Acompañan a Macías, quien será el coordinador; Alberto Baylon Revelin como vice coordinador; el tesorero será Joel Cuevas y el comisario José Luis Pérez Canchola, durante el periodo de 2011-2012.
El acto de toma de protesta estuvo a cargo del presidente saliente, José Alfonso Sánchez Ortiz.
En representación del gobernador José Guadalupe Osuna Millán, quien se encuentra en viaje de promoción económica en Japón, acudió el Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Francisco Antonio García Burgos.
Grupo 21 de Tijuana A.C. es un grupo que tiene 26 años de haber sido constituido, y en sus reuniones se trata una amplia gama de temas, disciplinas, perspectivas teóricas, enfoques y metodologías en el campo del quehacer público, expuso el funcionario estatal.
En su discurso, García Burgos reconoció al Grupo 21 por la aportación en la vida comunitaria y los invitó a que sigan haciendo el trabajo de participación ciudadana.

IBERO Notas
Misas
Tijuana te necesita
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano