Apoyan a los pequeños comerciantes
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Empleo Nuevo
Castro Limon

Apoyan a los pequeños comerciantes

TIJUANA, BC - domingo, 28 de agosto de 2011 - AFN.
1668

TIJUANA, BC 28 DE AGOSTO DE 2011 (AFN).- Brindan apoyo a pequeños comerciantes para que puedan crecer sus negocios, así lo dio a conocer el día de ayer sábado, Heriberto Villalobos Rentería, director general de la Canacope Tijuana.

La Secretaria de Economía  Federal a través de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) brindará créditos a los comerciantes afiliados otorgándoles las cantidades de 30 mil hasta los 200 mil pesos sin necesidad de aval ni garantías.

Los requisitos son mínimos así lo dijo Villalobos Rentería, es necesario tener más de dos años de antigüedad en su negocio, además que tributen bajo el régimen de pequeños contribuyentes.

El plazo para cubrir este financiamiento será de 48 meses lo que permite al beneficiado no descapitalizarse al cubrir el adeudo, fortaleciendo  y ampliando  sus establecimientos.

“Nuestra intención es que los comerciantes cuenten con los recursos necesarios para hacer crecer su negocio, ya sea en materia de infraestructura, inversión o calidad de servicios, y de esa manera estaremos contribuyendo en su desarrollo”, terminó Villalobos Rentería.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano