Darán mantenimiento a Volaris en Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Darán mantenimiento a Volaris en Tijuana

TIJUANA, BC - jueves, 16 de octubre de 2014 - AFN.
3799

Tijuana BC 16 de octubre de 2014 (AFN).- Enrique Beltranena, director general y fundador de la empresa aérea Volaris, anunció esta tarde su decisión de que sea la empresa Matrix Aeronáutica, propiedad de Carlos Bustamante Anchondo la que en lo sucesivo dé mantenimiento a toda su flotilla que consta de 49  aviones.

Durante su participación en la edición 2014 de Tijuana Innovadora (TI), Beltranena reveló haber hablado hasta Londres (donde se encuentra) con el empresario tijuanense y ex alcalde la ciudad, para sellar el compromiso que hará de su hangar, el espacio donde sus naves reciban el necesario mantenimiento.

Anunció también una gran alianza con universidades de la región, a través del Comité de Vinculación Educativa, para preparar a jóvenes estudiantes que en el futuro puedan convertirse en técnicos e ingenieros de esta empresa local.

Además informó que esta alianza entre Volaris y Matrix, permitirá crear en un futuro próximo 500 nuevos empleos en esta ciudad.

A la fecha la mencionada empresa aérea se ubica entre las líderes en el país, por los bajos costos y promociones que ofrece al viajero; cuenta -según indican en su página oficial- con “la flota más joven de México”, con una edad promedio de cuatro años, conformada por aeronaves de la familia Airbus A319 y A320.

Volaris actualmente opera en México y Estados Unidos y recientemente abrió una ruta para El Salvador.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano