Evolución de un gran ícono de Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Giuseppis Año Nuevo
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Evolución de un gran ícono de Tijuana

TIJUANA, BC - miércoles, 8 de octubre de 2014 - AFN.
2978

Tijuana BC 8 de octubre de 2014 (AFN).- Con apenas 125 años de existencia, nuestra ciudad es en la actualidad la 4ª. en importancia a nivel nacional por su desarrollo económico, reconocida por la nobleza y esfuerzo de sus habitantes, quienes a través de una gran visión han logrado la creación de espacios emblemáticos e íconos arquitectónicos que la distinguen, uno de éstos, sin duda, lo es el Grand Hotel Tijuana.

El sueño hecho realidad de este impresionante complejo hotelero y comercial, se debió a un hombre visionario, quien con una gran fe en el desarrollo y progreso de la comunidad, se dio a la tarea de construir un símbolo que diera identidad a nuestra ciudad: Alfonso Bustamante Labastida.

La construcción del Grand Hotel Tijuana inició en 1980, siendo desde el principio una fuente de empleos muy importante para la región, ya que la edificación tuvo una duración de 5 años.

El hotel abrió sus puertas al público el 16 de abril de 1985, bajo el nombre de Fiesta Americana, sin embargo fue inaugurado después oficialmente el 15 de febrero de 1986 por el presidente de la República, Miguel de la Madrid Hurtado. Posterior al 16 de abril de 1993, el establecimiento hotelero comenzó a ser operado por Grupo Plaza Agua Caliente S. A. de C. V. y se dio a conocer desde entonces y hasta la fecha, como Grand Hotel Tijuana.

 “Lo que ganas en Tijuana, inviértelo en Tijuana” siempre fue el lema de Bustamante Labastida, como propietario y directivo; hoy, forma parte de la filosofía de trabajo y servicio de cada uno de los que ahí laboran.

En la actualidad, este hotel es conocido como un ícono de la ciudad, reconocido por su arquitectura, calidad y excelente servicio. Esto les ha permitido atender a un sinnúmero de clientes a lo largo de 29 años.

Los turistas y visitantes que llegan al Grand Hotel Tijuana tienen la confianza y seguridad de encontrar un hospedaje donde se mezclan el confort, excelente servicio, ubicación estratégica con la zona de negocios de la ciudad, cerca del distrito gastronómico, centros comerciales y atractivos turísticos.

Además de sus 422 habitaciones y suites con vistas panorámicas al campo de golf o de la ciudad, se ofrece seguridad y amplio estacionamiento. Aquí se llevan a cabo muchos de los mejores eventos de la ciudad; pues se pueden realizar congresos, conferencias, talleres, conciertos, todos los salones con capacidad ajustada al público que busca tecnología de punta, y servicios a la medida de sus necesidades.

Si busca un desayuno exquisito, puede disfrutarlo en el buffet del restaurante “Plaza Café” que se localiza en el nivel del lobby; ahí encontrará una amplia gama de deliciosos platillos para comenzar su día; además ofrecen el buffet comida por las tardes con una amplia variedad de menú todos los días.

Por las noches, los visitantes pueden deleitarse con una exquisita propuesta gastronómica mexicana e internacional acompañada de un vino de la región, en el restaurante La Hacienda.
Si después de su viaje de placer o negocios quisiera disfrutar una bebida que lo reanime,  también puede visitar el Café-Bar 4500 ubicado en el lobby, en un ambiente de confort con la atención personalizada del mixólogo.

Durante su estancia también puede disfrutar del campo de golf, un partido de tenis, refrescarse en su exclusiva alberca o seguir su rutina de actividad física en su bien equipado gimnasio.

Grand Hotel Tijuana cuenta con 22 pisos de habitaciones, la Suite Presidencial en lo más alto de la torre, la Suite Gobernadores, Suite Directores, Junior Suites y Mini Suites.
Dentro de sus servicios se encuentra su Nivel Grand Club (exclusivo acceso VIP) y cuando realiza su “check in” le recibe el Café-Bar 4500 para que inicie su estancia disfrutando de la bebida del día que le preparara el mixólogo.

Disfrute de su estancia en Tijuana, viva al máximo en su próxima visita a nuestra ciudad, hospédese en el Grand Hotel Tijuana; comodidad, confianza, seguridad y calidad son palabras que lo distinguen por su excelente servicio. Llame al 6817000 y haga su reservación con tiempo. 

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano