Inauguran 4500 Lobby Bar-Café
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Inauguran 4500 Lobby Bar-Café

TIJUANA, BC - viernes, 3 de octubre de 2014 - AFN.
3692

*.- Gana una bebida de cortesía 

Tijuana BC 3 de octubre de 2014 (AFN).- Con un diseño exclusivo, orientado a la calidad y atención al detalle, el Grand Hotel Tijuana presentó anoche su nueva área de Lobby, Recepción y Bar, donde usted podrá ahora disfrutar de momentos amenos e inclusive ganar una bebida de la casa, cortesía de la empresa, si les dice que leyeron la nota en este Portal.  

  El “4500 Lobby Bar- Café”, situado en el corazón del Lobby dentro de las instalaciones del hotel, es un espacio con ambiente mediterráneo que permite compartir facilidades como mesa de trabajo común, reuniones informales, espacios equipados con cargadores de entrada para USB y de carga normal, para sus visitantes.

  Esta nueva área también ofrece un menú y coctelería preparado por el chef Raúl Núñez, con comida ligera, baja en calorías, de gran calidad, de alta cocina, en ambiente casual y con rapidez en el servicio.

  Así como la repostería propia de un restaurante completo, preparada en las instalaciones del Grand Hotel Tijuana.

  La inauguración de 4500 Lobby Bar- Café, estuvo encabezada por Carlos Bustamante Anchondo, presidente del complejo hotelero, quien aseguró que este nuevo servicio del Grand Hotel Tijuana seguirá a la vanguardia en atención a los visitantes locales y huéspedes del mismo.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano