Inician filmaciones en Popotla
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Reporteros del Barrio
AFN NOTICIAS
Empleo Nuevo
Castro Limon

Inician filmaciones en Popotla

ROSARITO, BC - lunes, 1 de agosto de 2011 - AFN.
4084

ROSARITO BC 1 DE AGOSTO DE 2011 (AFN).-  Regresa el cine a Baja California con la filmación de la película “Little Boy’” producida por el actor mexicano Eduardo Verástegui, quien lo anunció esta mañana en las instalaciones de Baja Film Studios, lugar en donde se realizarán parte de las grabaciones.

La Película tendrá una inversión en Baja California de 14 millones de dólares, donde participarán 600 personas, destacando que el 90% son mexicanos, además se contará con locaciones en los municipios de Tecate, Tijuana y Ensenada.

En este filme participarán Kevin James, David Henrie y Emily Watson, quienes darán vida y drama a los personajes principales de esta historia.

“Little Boy’” es la historia de un pequeño que espera un milagro, para que su padre regrese a su lado, luego de haber sido enviado a la Segunda Guerra Mundial, con esta película se espera despertar la nostalgia de quienes la miren comentó el productor.

Eduardo Verástegui expresó que realizar las grabaciones en ¨Estudios a lado del mar, hace que todo sea mágico¨, indicando que será una gran oportunidad para hablar de México por la filmación en las instalaciones y en el estado.

Por otra parte, Kurt Honold, presidente de Baja Studios reconoció que el gobernador de estado  "se puso las Pilas¨ en cuanto a la atracción de inversiones cinematográficas en Baja California, a lo que el ejecutivo estatal rápidamente respondió  que ¨siempre trae las pilas bien puestas¨.

En el evento estuvieron presentes: el gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán; acompañado por los alcaldes Carlos Bustamante Anchondo;  Javier Robles Aguirre; Enrique Pelayo Torres de Tijuana Rosarito y Ensenada, respectivamente además de Kurt Honold Morales, presidente de Baja Studios.

Tijuana te necesita
Las Pulgas
Neuvoo
AGP Deportes 2
Historias Anime
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano