Descartan afectaciones por Escénica
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Descartan afectaciones por Escénica

TIJUANA, BC - miércoles, 26 de febrero de 2014 - AFN.
1470
TIJUANA BC 26 DE FEBRERO DE 2014 (AFN).- El director de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (INDEX), Raúl Ávila Báez manifestó que a la fecha no se han visto afectaciones en los movimientos de mercancías de su área por el cierre de la autopista escénica Tijuana Ensenada, aunque se han tenido que incrementar los tiempos de trasladados en hasta 20 a 30 minutos.
 
Esta tarde, el Director General de INDEX encabezó la conferencia de prensa en la que se dieron a conocer los eventos deportivos que organizarán durante el presente año, destacando el torneo de golf a beneficio del Club de Niños y Niñas, además para Cruz Roja local.
 
Entrevistado al final del evento sobre las afectaciones por el cierre de la autopista, precisó que no se han registrado atrasos en los intercambios comerciales, ya que el tráfico se ha desviado al municipio de Tecate, pero esperan que las autoridades correspondientes inicien con los trabajos necesarios.
 
Sobre la reformas hacendarias, explicó que no se tienen en puerta de cierres de empresas por esos motivos, aunque no descartó que alguna pudiera hacerlo pero por otras circunstancias ajenas.
 
Asimismo dijo que se mantiene trabajando para que los empleos se incrementen, aunque es necesario que el gobierno de facilidades a los nuevos inversionistas, además a los que están establecidos en la región, abundó que se tiene una proyección benéfica para esa generación de plazas laborales, a través de la expansión de las empresas existentes.
Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano