Tijuana fue de los primeros municipios en recuperar su economía: Canaco
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Tijuana fue de los primeros municipios en recuperar su economía: Canaco

Tijuana BC - viernes, 27 de agosto de 2021 - AFN.
620

TIJUANA BC 27 DE AGOSTO DE 2021 (AFN).- Desde la perspectiva del presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), Jorge Macías, Tijuana fue de las primeras ciudades en México que se recuperaron económicamente después del confinamiento que generó el COVID-19, con apoyo de la tecnología y los protocolos de salud.

Entrevistado sobre el tema, el líder del comercio organizado mencionó que la aplicación de las normas para prevenir el COVID fueron las idóneas, y además el comerciante se adaptó a las redes sociales y al internet para avanzar en sus procesos de venta.

“Creo que vamos bien, obvio qué hay sectores afectados, pero en general la reactivación en Tijuana ha sido hasta cierto punto rápida, ya que buscamos los protocolos y llegó la era de las ventas digitales, nos enfocamos poco más en eso”, expresó.

Este viernes el presidente de Canaco encabezó la presentación del segundo video de promoción para atracción de nuevas inversiones de la ciudad, con el que buscan promover el comercio local y el turismo interno de Tijuana; el primer video se presentó en la avenida Revolución.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano