El Florido y La Presa tendrán eco parques
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

El Florido y La Presa tendrán eco parques

Tijuana BC - miércoles, 11 de diciembre de 2019 - AFN.
860

TIJUANA BC 11 DE DICIEMBRE DE 2019 (AFN).- Los primeros dos eco parques más grandes de la ciudad de Tijuana, serán construidos en la Zona Este, en colonias como El Florido y La Presa; además, también serán elaboradas otras áreas verdes en puntos de mayor necesidad y crecimiento poblacional de la región.

Lo anterior a dio a conocer Luis Lutteroth, vicepresidente del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT), quien destacó que estos espacios serán pulmones importantes para la ciudad además de áreas recreativas y culturales para todos los tijuanenses.

Comentó que los apoyos económicos están solventándose y los proyectos avanzando de manera significativa, actualmente, –dijo-, el Parque piloto que estará en El Florido ya está en etapa de trabajo y posteriormente se continuará en La Presa.

Así como estos puntos, resaltó que se trabaja en otros espacios pequeños que también son intervenidos por agrupaciones civiles o vecinos organizados, quienes en conjunto con la iniciativa privada instalan o adaptan un mejor entorno para sus vidas.

Lutteroth refirió que se cuenta con el apoyo del alcalde Arturo González y el gobernador Jaime Bonilla, a quienes aseguró que les han entregado más de 600 planos arquitectónicos con permisos y todo lo convincente para comenzar a trabajar en estos proyectos verdes para la ciudad.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano