Desconfían ciudadanos de Suprema Corte: Solís
Agencia Fronteriza de Noticias
Cespt
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Desconfían ciudadanos de Suprema Corte: Solís

Tijuana BC - martes, 10 de diciembre de 2019 - AFN.
769

TIJUANA BC 10 DE DICIEMBRE DE 2019 (AFN).- Por diversas circunstancias actualmente la ciudadanía desconfía de la Suprema Corte de Justicia, según informó el abogado fiscalista Adolfo Solís, al ser cuestionado sobre la atención que pudiera dar la autoridad a los amparos que pretenden interponer industriales contra la Reforma Fiscal 2020.

Al hablar sobre los problemas que podrían avecinarse a partir del primero de enero, una vez entrados en vigor estos cambios fiscales, el experto afirmó que se criminalizará a los contribuyentes pese a que ya se había eliminado una situación similar de años atrás.

Comentó que actualmente los amparos no podrán ser interpuestos, sin embargo, será en el mes de enero cuando se presenten varias solicitudes para calificar la reforma como inconstitucional toda vez que violenta a los ciudadanos al llamarlos criminales por un error en su declaración.

Solís en ese sentido, teme que la resolución a estos amparos por parte de la Suprema Corte sean nulos, toda vez que han tomado decisiones que han provocado que la ciudadanía desconfíe cada vez más en su actuar.

El abogado fiscalista sostuvo un encuentro con industriales de Otay, a quienes les invitó a prepararse ante estos cambios y los orientó en algunos temas legales que podrían verse afectados en caso de caer en un error al momento de declarar sus números.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano