CAM capacita a jóvenes con discapacidad
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

CAM capacita a jóvenes con discapacidad

Tijuana BC - jueves, 5 de julio de 2018 - AFN.
1008

TIJUANA BC 5 DE JULIO DE 2018 (AFN).- Los Centros de Atención Múltiple Laboral (CAM) “Nueva Creación” y “de la Frontera” atienden a 158 jóvenes entre 14 y 22 años de edad que padecen alguna discapacidad o trastorno generalizado del desarrollo para que puedan mejorar su calidad de vida e integrarse al campo laboral. 

Los dos centros son gestionados por Sistema Educativo Estatal (SEE) y proporciona capacitación a jóvenes, teniendo como prioridad la mejora de sus habilidades socio adaptativas, y la inclusión social y laboral de los alumnos.

En el CAM Laboral “Nueva Creación”, ubicado en Playas de Tijuana, estudian 99 alumnos, divididos en grupos de ocho estudiantes bajo la atención de 18 docentes. 

En esta sede se ofrecen talleres de cocina, carpintería, manualidades, jardinería y pre taller. Doce alumnos de este CAM Laboral ya están trabajando en empresas, cuatro de ellos en el cine y ocho en una imprenta.

Mientras que en el CAM Laboral “de la Frontera”, ubicado en la colonia Guaycura, cursan 59 alumnos y diez docentes impartes las materias de manualidades, artesanías, herrería, costura, carpintería, cocina y panadería.

Un total de 14 estudiantes de este CAM están laborando actualmente en empresas restauranteras, dentales, panaderías y tiendas departamentales.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano