Relevo en la Secretaría de Educación Municipal
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Relevo en la Secretaría de Educación Municipal

TIJUANA BC - lunes, 18 de diciembre de 2017 - AFN.
2413

TIJUANA BC 18 DE DICIEMBRE DE 2017 (AFN).- María de Lourdes Akerlundh Martínez, tomo protesta como nueva titular de la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM) del 22 Ayuntamiento de Tijuana.

“Para una sociedad la educación es la base de todo, mi compromiso es real con mi ciudad y para continuar trabajando en proyectos y programas que refuercen el desarrollo educativo de los más de 4 mil alumnos que atiende el Sistema Educativo Municipal”, expresó la titular.

La nueva secretaria sustituye a Inés Chávez Ruiz quien renunció al cargo y a quien el alcalde Juan Manuel Gastélum expresó su agradecimiento por impulsar y fortalecer acciones que beneficiaron a la comunidad estudiantil de los planteles municipales.

Akerlundh se ha desarrollado en el sector educativo y público por casi 30 años; ha sido maestra de clases enfocadas a temáticas sociales, así como a la comunicación y la psicología en CETYS Universidad y coordinadora del departamento de orientación en la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas; también ha sido coordinadora municipal de participación social y formación valoral del Sistema Educativo Estatal Delegación Tijuana.

De igual forma ha fungido como jefe del departamento de Acción Cívica del XVII y XIX Ayuntamiento de Tijuana; coordinadora de Asistencia Social y Rehabilitación; así como subdirectora operativa interina del DIF Municipal Tijuana, jefe del departamento de organización social y participación ciudadana, coordinadora municipal de programas ecológicos de Desarrollo Social Municipal (DESOM), por mencionar algunos.

Castro Limon
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Ibero
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano