IMSS y Xochicalco firman convenio
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

IMSS y Xochicalco firman convenio

TIJUANA - jueves, 22 de septiembre de 2016 - AFN.
1124

TIJUANA BC 22 DE SEPTIEMBRE DE 2016 (AFN).- El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (IMSS) Sección VII en Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora, firmó un convenio empresarial con el Centro de Estudios Universitarios Xochicalco, informó el encargado del Despacho de la Secretaría General del SNTSS, Martín Alberto Macías Parra.

El propósito del mismo, refirió, es que los trabajadores sindicalizados del IMSS (11 mil aproximadamente) tengan la posibilidad de retomar o iniciar estudios en preparatoria, licenciaturas, postgrados, y extensión universitaria con cursos y diplomados.

Macías Parra agregó que es necesario forjar y mantener en la cabeza que se requiere, aunado a la salud, una educación continua y de calidad, para seguir progresando como país y es lo que se pretende alcanzar en conjunto con el Centro de Estudios Universitarios Xochicalco.

 Por su parte, el Rector del Sistema Centro de Estudios Universitarios Xochicalco, Jorge Mario Piñuelas Osuna mencionó que el acuerdo de colaboración es un beneficio para ambas instituciones, al resaltar que por la naturaleza de las carreras de medicina, nutrición y psicología que ofertan, trabajan con el sector salud. 

Empleo Nuevo
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Ibero
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano