Imjuv dará "tabletas" por buenas calificaciones
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 03-09-2022
Programas

Imjuv dará "tabletas" por buenas calificaciones

TIJUANA, BC - martes, 11 de noviembre de 2014 - AFN.
5854

 Tijuana BC 11 de noviembre de 2014 (AFN).- Los alumnos de secundaria, bachillerato y universidad, que tengan “un buen desempeño académico” podrán participar en la convocatoria para ser acreedores de una de las 500 tabletas electrónicas que entregará el Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv).

El titular de la dependencia, Jorge Mario Madrigal Silva, dijo en conferencia que continuarán buscando mecanismos para incentivar a los jóvenes de esta frontera, a fin de que no abandonen sus estudios por la falta de herramientas de aprendizaje; y que estos aparatos electrónicos facilitarán el trabajo en clase y la investigación para sus tareas.

Los requisitos para poder recibir una tableta electrónica, señaló, son presentar acta de nacimiento, la identificación oficial (IFE o Pasaporte), comprobante de domicilio (recibo de agua o luz con un monto menor a 500 pesos), constancia de estudios oficial con promedio mínimo de 8.0, y una fotografía tamaño infantil.

La recepción de document será del 17 al 21 de noviembre del presente año, con horario de 8:00 a 12:00 horas, en las instalaciones del Imjuv ubicadas en avenida Calzada Tecnológico, sin número, delegación Otay Centenario.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a las oficinas del Instituto, al teléfono 6836226, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Ayuntamiento 14Sep2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano