Comprar, cambiar o vender, en la Librería del Parque
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
Evimeria

Comprar, cambiar o vender, en la Librería del Parque

TIJUANA, BC - domingo, 3 de agosto de 2014 - AFN.
4013
Tijuana BC 3 de agosto del 2014 (AFN).- Cambiar, comprar y vender, es lo que hace Sergio en la Librería del Parque, uno de los locales que muchos tijuanenses, que pasan de los 50 años recuerdan, como una costumbre dominical.
  
¨Muchos clientes entran y se quedan observando, recorren con su vista los anaqueles y me dicen que aquí venían con sus padres, que los traían a cambiar el ¨Libro Vaquero¨ o que buscaban a ¨Condorito¨ o a ¨Memín Pinguín¨.
 
Dijo que  también hay clientas que confiesan que aquí intercambiaban las revistas de ¨Jazmín¨ y ¨Bianca¨ de las cuales todavía hay ejemplares.
  
¨Seguimos haciendo lo mismo, los clientes regresan por el buen servicio,  hojean las revistas,  y compran o cambian, pero además me cuentan alguna historia de cuando eran niños y leían a ¨La Familia  Burrón¨,  ¨Archie¨ o a ¨Capulinita¨, comentó amablemente Sergio.
  
La librería del Parque no ha aumentado en metros, ni cambiado su estantería, nació en 1950 y sigue siendo parte de ese Zócalo de nuestra ciudad donde vemos la Iglesia tipo gótico de San Francisco de Asís, el Parque teniente Guerrero  y los ya famosos puestos ambulantes de tacos de vapor.
  
¨Aquí cambiamos, compramos y vendemos libros nuevos y usados y también escuchamos los recuerdos de nuestros clientes¨, concluyó Sergio.
AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
Este dia con Borchardt
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano