Regresa al Trompo la "Expedición de Verano" para niños de 7 a 12 años
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Regresa al Trompo la "Expedición de Verano" para niños de 7 a 12 años

Tijuana BC - viernes, 25 de junio de 2021 - AFN.
3285

TIJUANA BC 25 DE JUNIO DE 2021 (AFN). - Tras una pausa por la pandemia covid-19, regresa al Trompo la “Expedición de Verano”, con importantes cambios respecto a sus ediciones tradicionales y actividades con cupo limitado, que comenzarán el mes de julio, informaron por parte del Trompo Museo Interactivo.

Un cambio principal será la edad de participación, eliminándose rangos de edad preescolar y adolescentes “avanzados”, quedando solo de 7 a 12 años. Otra modificación es el tiempo de realización, recortándose a tres semanas de acciones, comenzando lunes 19 de julio al viernes 6 de agosto.

El horario de actividades iniciará a las 7:30 horas para finalizar a las 13:30 horas de lunes a viernes y se tomarán las medidas de seguridad para el bienestar de los menores, debido a la situación aún presente.

Continuarán aplicándose los protocolos sanitarios, uso de cubre-bocas obligatorio durante la jornada, distancia social, grupos reducidos y se ofrecerá una edición con inscripción limitada en participantes.

Cada fecha tendrá una programación diferente, donde los objetivos serán de fortalecer la educación y aprendizaje en ciencia, arte y tecnología, con talleres, manualidades, juegos en equipo, convivencia, y eventos especiales.

Los temas centrales llevarán ejercitación con activaciones físicas, acciones para cuidado del medio ambiente, creatividad en arte, desarrollo práctico de la ciencia, eventos de astronomía y actividades en comunidad.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano