Celebró Cetys virtualmente su edición especial de la Paella de Verano
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Celebró Cetys virtualmente su edición especial de la Paella de Verano

Ensenada - miércoles, 23 de junio de 2021 - AFN.
3317

ENSENADA BC 23 DE JUNIO DE 2021 (AFN). - La edición especial de la Paella de Verano CETYS, se realizó virtualmente por segundo año consecutivo en esta ciudad con la participación de más de 150 donantes.

Aunque Ensenada se encuentra en semáforo verde, durante el evento filantrópico insignia de Cetys Universidad se dio prioridad a las recomendaciones del sector Salud, informó Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS.

 La directora destacó la respuesta positiva por parte de los egresados, padres de familia, sector empresarial y amigos de este Instituto educativo, a quienes reconoció su participación y visión filantrópica, además de el hecho de ver la educación como un factor de cambio y mejora para la sociedad.

Precisó que el evento de la Paella, celebrado en el Campus Internacional Ensenada, nació en el año 2001 con el propósito de impulsar la educación de calidad, apoyando para que los 0jóvenes talentosos académicamente pudieran continuar con su proyecto educativo de vida.

Efraín Lerée Rosales, Director del Departamento de Avance Institucional, enfatizó que este 2021 se entregaron más de 150 canastas en las ciudades de Ensenada, Tijuana y Mexicali.

Recalcó también que a lo largo de 20 años se han sumado alrededor de 3000 personas a este evento y que además de la educación, las aportaciones de los donantes también han impulsado obras de infraestructura, como en el año 2018 que lo recaudado se destinó al Gimnasio Auditorio Química.

Celebró Cetys virtualmente su edición especial de la Paella de Verano
Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano