AFN Político

Se buscan Secretarios...

AFN POLÍTICO *.- Ernesto Cordero abordó el tema en Tijuana *.- Nancy Sánchez exige poner orden *.- Después de la “semana mayor”…   DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es   Tijuana BC 14 de abril de 2014 (AFN).- Se buscan Secretarios para que trabajen en el gobierno del Estado, ya que uno -como ustedes saben- está separado con una licencia ... Leer Mas

Baja TV

HONDA

Las Pulgas





AFN POLÍTICO Y ALGO MAS

PSN

Club VIP AFN

La Silla Rota

Hablemos De Ti

Toolbar AFN

Hotel Ticuan

Hong Kong

Zapateria de Leon Gto.

Tijuana Lift

Cats Tijuana

In English Center

Ayuntamiento

Gobierno del Estado

Calfia

Categorias

El Tiempo en Tijuana
Clasificados AFN

Los Últimos Comentarios

esta si que es buena noticia.....Una lacra menos...Condecoren a ese ... Leer Mas
Dice: EL CRITICO
En: Asalto en "El Refugio"; muere uno
ESO DE DEJAR MENSAJES EN ANONIMATO ES DE MARICAS Y ES COSTUMBRE MUY DADA DE LOS ... Leer Mas
Dice: EL CRITICO
En: Dejan dos cuerpos en Delegación La Presa
AHH COMO SE HACEN EPNDEJOS SOLOS ESTOS MANDOS SUPERIORES...PA CALMAR LAS AGUAS, ... Leer Mas
Dice: EL CRITICO
En: Realizan operativo en el canal del río
se hubiera hechado a los 2 !!!
Dice: chin!
En: Asalto en "El Refugio"; muere uno
LOS CONCESIONARIOS SON DE LOS CENTROS DE VERIFICACION SON DEL TODO CONOCIDOS: ... Leer Mas
Dice: TIJUANERO
En: Los compromisos políticos
Facturación Electronica

Evimeria

La Ruta del Vino

Ticket Movil

Revista Tijuana Va

Garage Photo Studio

AGP Noticias

SkyDesigns México

Nutriologa

Las pulgas

Paradise Weddings

Publicidad AFN

¡A cumplir Manuel Oceguera Villa! Editoriales
por Lic. Jaime Miranda y Soto.
 
MyS Comentarios. Columna Huesped
Por: Lic. Jaime Miranda y Soto
 
TIJUANA BC 9 DE FEBRERO DE 2014.- Pues si , mi buen amigo de antaño Manuel Oceguera Villa, lograste con mucho trabajo y empeño, llegar en tu segundo intento, a la dirigencia del Sindicato de Burócratas  de Tijuana, con un triunfo contundente, ante los candidatos "oficiales".
 
Tienes un gran reto, como mencionas  "sacar del bache " a tu organización sindical. Yo diría tienes que "sacar al buey de la barranca" , pero solo lo lograras si tienes el respaldo de la razón y el apoyo de tus compañeros, porque capacidad te sobra, pero  que no te gane la pasión, tienes que manejarte con pies de plomo.
 
Me precio de conocerte,desde tus inicios en la Agencia del Ministerio Publico del Fuero Común, y me hace recordar a Don Pancho Delgado, al "Paco"Vazquez  Iglesias, hijo de Doña Chuy Iglesias,al "Pulgón" Molina,al "Machaco" Ricardo Zúñiga, homónimo de otro buen amigo, el Lic. Ricardo Zúñiga, en fin".
 
Te deseo, lo mejor.
 
Carlos Besneirigoyen,nuevo titular de la PEP.
 
La tarde del sábado se hizo oficial con la respectiva toma de protesta, el nombramiento del licenciado Carlos Besneirigoyen Ontiveros , como nuevo titular de la Policía Estatal Preventiva, asuntó que se comentaba hace ya algún tiempo.
 
Bueno esa es una alta responsabilidad, hablando de materia de seguridad, pero si una verdadera coordinación con sus homólogos de los niveles municipal y federal, se podrá hacer un buen trabajo.
 
Conocemos  a Carlos, desde joven,como deportista, luego en Transito de Estado,estudiante  y profesional del derecho,director de la Policía Municipal, empresario en la rama de la seguridad privada. Experiencia acumulada, que se le será de gran utilidad en  su nueva encomienda.
 
En mi Egoteca Fotografica,ocupa un lugar una foto de una de entrevista que le hice al entonces gobernador del estado Milton Castellanos Everardo, en un recorrido a las obras de la Escuela Héroe de Granaditas, de la colonia Independencia., a pocos días de concluir su mandato.
 
En es tiempo, yo me desempeñaba como reportero de El Mexicano.
 
En esa  foto aparece Don Nacho Corona Ruezga, delegado en Tijuana de Transito del Estado y Carlos Besne, como su asistente.
 
Por cierto el gobierno de Milton Castellanos se caracterizó por el hecho de haber construido una aula diaria,en promedio en su seis años de gestión , para escuelas primarias del estado.
 
PLUS . Alegría por el triunfo de Naranjeros de Hermosillo en la Serie del Caribe 2014, con lo que México logro el bicampeonato ,ya que la edición pasada, fueron los Mayos de Navajoa, los triunfadores.
 
La participación del equipo representativo fue Cuba, después de mas de 40 años o mas d ausencia, en ese cotejo, fu decepcionante. Cuba estuvo como equipo invitado.
 
Autor: Lic. Jaime Miranda y Soto.
jaimemirandaisoto@gmail.com
Tags: cumplir | manuel | oceguera | villa |
863 visualizaciones.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    Ricardo
    Sunday, February 09, 2014 1:57 pm
    Manuel Oceguera, persona de gran capacidad, de conceptos e ideas claras, claro que va a salir avante de su encomienda, es cuestion de que no se deje llevar por allegados que busquen venganza y no acuerdos.
    LA VERDAD
    Sunday, February 09, 2014 7:34 pm
    NO SE TRATA DE REVANCHISMOS SI NO QUE ESTAMOS HARTOS BDE QUE TODOS KOS SECRETARIO GENERALES SE ESTEN ENRRIQUECIENDO CON DINERO DE NUESTRO SINDICATO Y CARCEL PARA MARTIN Y ADAL