CARTA ACLARATORIA DE JAIME ROGOZINSKI
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

CARTA ACLARATORIA DE JAIME ROGOZINSKI

CIUDAD DE MÉXICO - martes, 4 de julio de 2017 - AFN.
3635

Ciudad de México a 4 de julio de 2017

SRA. DORA ELENA CORTÉS

DIRECTORA DE afntijuana.com

PRESENTE

 

SRA. DIRECTORA:

Me refiero a las notas que usted publicó los días 10 y 15 de mayo en curso, en el portal digital afnijuana.info. En virtud de que estas notas contienen falsedades que afectan el prestigio de mi persona, me veo en la necesidad de ejercer el derecho de réplica que me otorga la ley reglamentaria del artículo sexto, primer párrafo, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
 
       1. Es ABSOLUTAMENTE FALSO que GRUPO TURBOFIN sea de mi PROPIEDAD. No soy, ni he sido accionista, representante legal, ni miembro del Consejo de Administración de dicha empresa.
 
       2. ES ABSOLUTAMENTE FALSO que yo haya suscrito algún contrato con el Ayuntamiento de Tijuana a mi nombre, o a nombre de Grupo Turbofin. Es más, ni siquiera he estado en la Ciudad de Tijuana.
 
De manera irresponsable usted no se molestó en buscarme por teléfono para confirmar la veracidad de su falsa creencia.
 
       3. Solamente presté mis servicios a Grupo Turbofin en el área de informática y finanzas de octubre de 2015 a mediados de marzo de 2017.
 
       4. Ante estas circunstancias, y en virtud de que la difusión de estas falsedades ya me está causando daño moral y además está trascendiendo e influyendo en grupos violentos que se esconden en el anonimato, desde ahora les hago responsables, en lo que les corresponda, de lo que pudiera ocurrir a mi familia, a mi persona y a mi patrimonio, así como de los daños y perjuicios correspondientes.
 
Siendo un convencido defensor de la libertad de expresión, también soy un convencido de que nadie tiene derecho a publicar calumnias e infamias que atenten contra el prestigio y el honor al que todos tenemos derecho.
 
Le agradezco la publicación íntegra de esta carta en los términos del derecho de réplica que contempla la ley y reservo mi derecho a emprender la acciones, que en derecho correspondan, para defender mi buen nombre y mi prestigio.

Jaime Rogozinski W.

Deja tu comentario

Juan Pueblo (John Town)

4 de julio de 2017

Entre judios te veas

marmito

4 de julio de 2017

Entonces el patas miente ?? ya no es novedad, segun el a este cuate lo conoce desde hace tiempo y lleva varias reuniones con el, ahora resulta que este cuate ni siquiera Tijuana conoce y le llego un super contrato, estas hundido patas, cada dia aparecen mas tus cochinas tranzas, eres un asco de persona, al igual que ... la sindico , ... palera y complice de malandros

Juan Pueblo

4 de julio de 2017

Nadie le cree a este tipo. Si ya estamos en JULIO y ahora sale a decir eso cuando este supercontrato de BASURA y PATRULLAS se cocino en DICIEMBRE del 2016. JAJAJA ahora resulta que ni conoce Tijuana. Como no... Si ya tubo suficiente tiempo y Dinero para borrarse de TURBOFIN. Mejor que hable y diga la RUTA del dinero. Porque los millones que pagara Tijuana con esos contratos ventajosos a alguna cuenta personal van a parar.

Yo mero

4 de julio de 2017

Esto solo demuestra que la Suciedad de Tijuana esta bien representada. Gracias fams Vega, Escobedo, etc. Gracias

sin comentarios AFN?

4 de julio de 2017

Parece que la combativa y valiente Dora Elena se quedo sin argumentos... Es mas facil tirar notas al aire como dardos al blanco! anda revirale algo al Rogozinski!!!

marmito

4 de julio de 2017

Mas bien el que se quedara sin argumentos es tu jefe el patas, segun conoce a este señor desde hace mucho tiempo y segun este señor , ni conoce Tijuana, a quien descobijaron ??

PBQ

7 de julio de 2017

Puro cuento chino. Dora inventa cosas que le parese conveniente o por floja. El patas solo dijo que conoció a la EMPRESA Turbofin, no a Rogozinski. Reportaje responsable: Desde que fue diputado federal, el actual alcalde, Juan Manuel Gastélum conocía a la empresa misma a la que se le rentarán los camiones de basura http://www.uniradioinforma.com/noticias/tijuana/477722/alcalde-acepta-que-ya-conocia-a-la-empresa-de-camiones-de-basura.html Y ahora la versión de Dora la Inventora: Juan Manuel Gastélum Buenrostro, alcalde de la ciudad, informó este día que conoció la empresa Turbofin del joven empresario Jaime Rogozinski http://www.afntijuana.info/informacion_general/70097_acepta_gastelum_contrato_a_rogozinski Se darán cuenta que en ninguna publicación de prestigio o por periodistas reales, ni el mismo Gastélum van a encontrar que se conocen. Pero por supuesto que Dora no va a responder. Está demasiado ocupada escribiendo su siguiente columna ficticia.

uyyy

7 de julio de 2017

sigues dolido??? sigue la lloradera???

marmito

7 de julio de 2017

No seas ingenuo patitas, si vas a realizar un contrato millonario con la empresa es normal que se reunan los principales responsables de esta operacion, tu papa el patas esta hundido, esto fue un robo.

LIBERTAD

4 de julio de 2017

Parece que no conoces a Dora Elena y sí estás muy interesado en que quede mal. pero ten la seguridad que no da pie sin huarache y yo que tú me desvelaba para ver su respuesta.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano