Aficionado "Xolo" cayó de las gradas
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Aficionado "Xolo" cayó de las gradas

TIJUANA BC - domingo, 13 de enero de 2019 - AFN.
1739

TIJUANA BC 13 DE ENERO DE 2019 (AFN).- Se acercaban los 80 minutos del partido de fútbol de primera división entre el Club Tijuana y Tigres, en el Estadio Caliente, cuando un aficionado “Xolo” cayó de las gradas a una fosa que divide el campo de juego; el hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Según se informó, el afectado forma parte de la porra “La Masakre”, y las lesiones, a pesar de que fueron considerables, no pusieron en riesgo su vida, en embargo sí se requirió atención  médica inmediata y por ello fue trasladado en camilla y ambualancia a un nosocomio cercano.

El joven cayó de una altura de cuatro metros, aproximadamente,  cuando apoyaba a los “Xolos” de Tijuana en su encuentro contra Los Tigres que estaban de visita en la frontera como parte de la jornada número dos de la Liga MX, en la que el equipo visitante obtuvo una victoria de tres goles por cero del equipo local.

Hasta el momento el estado de salud del aficionado no ha sido revelado por las autoridades, tampoco se ha explicado el cómo se dio el incidente; se presume que el consumo de alcohol y la poca seguridad en gradas pudo ser factor para que esto sucediera, sin embargo no ha datos oficiales.

El jugador Ginac, fue quien se percató del accidente y pidió que el partido fuera pausado para que el afectado fuera atendido por el cuerpo de seguridad y atención médica del estadio.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano