Bale emuló a Cristiano, Messi y Suárez
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Caminata por la Paz

Bale emuló a Cristiano, Messi y Suárez

ABU DABI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS - jueves, 20 de diciembre de 2018 - Alejandro Guzmán.
772
*.- El galés colocó su nombre en los libros de récords del Mundial de Clubes

Fotografía: Alejandro Ramírez

Por: Alejandro Guzmán

ABU DABI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.- Con los tres goles que le anotó al Kashima Antlers en el último duelo de las semifinales del Mundial de Clubes, el galés Gareth Bale colocó su nombre en los libros de récords de este certamen, pues igualó marcas que ya habían hecho otros futbolistas como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Luis Suárez.

El atacante de 29 años se convirtió en el tercer jugador en marcar en tres ediciones diferentes de dicho torneo, pues además de los goles de ayer, también lo había hecho en las ediciones de 2014 y 2017 para sumar momentáneamente, un total de seis anotaciones.

Cristiano lo había conseguido en 2008, 2016 y 2017, la primera con el Manchester United (Inglaterra), mientras que la segunda como compañero de Bale en el Real Madrid (España). Por su parte, Messi lo hizo con el Barcelona (España) en 2009, 2011 y 2015.

Otro de las marcas que Bale igualó, es que es el tercer jugador en marcar un ‘Hat-Trick’, logró que solo habían hecho Suárez en 2015 y Ronaldo en 2016. Curiosamente, Cristiano también lo hizo ante el Kashima, en aquella ocasión en la final en dicha edición.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano