"Estamos decepcionados por hacer este papel"
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Caminata por la Paz

"Estamos decepcionados por hacer este papel"

ABU DABI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS - miércoles, 19 de diciembre de 2018 - AFN.
1032

*Ángel Zaldívar pudo haber jugado su último partido con Chivas

ABU DABI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS,19 DE DICIEMBRE DE 2018 (AFN).- Ángel Zaldívar pudo haber vivido su último partido con Chivas, pues distintos rumores lo ponen en los Rayados de Monterrey; al término del encuentro ante Espérance de Tunis, describió la frustración que se sentía.

“No es justificable, no hay nada que decir. Estamos decepcionados por hacer este papel. Nosotros los jugadores somos los que estamos en el campo y no hay nada más que decir. Disculparnos, porque la afición no se merece esto, todos los que vinieron, todos los aficionados no lo merecen y no hay nada más que aceptarlo”, aseguró.

En este semestre, Chivas perdió muchos partidos por no saber manejar la situación y a ese problema Zaldívar hizo alusión.

“Creo que eso ya pasa más por lo mental, por todo lo que ha pasado en partidos que igual empezamos ganando muy rápido y con esa inercia de saber que nos pueden empatar, que nos pueden ganar el partido, nos bloquean esa parte. Adentro del campo todos no nos sabemos ordenar, no sabemos manejar el partido, es algo que nos ha pasado muchas veces y ya no nos puede pasar”, concluyó.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano