Crónica Espérance vs Chivas
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Crónica Espérance vs Chivas

AL AIN, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS - martes, 18 de diciembre de 2018 - AFN.
502

¡El peor de la historia!

Chivas quedó en sexto tras caer en penales

Por Manuel R. Medina

Foto: FIFA.com

AL AIN, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS 18 DE DICIEMBRE 2018.- Chivas del Guadalajara terminó haciendo un “papelón” dentro de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018, al quedar en el sexto lugar del torneo, la peor posición de un equipo mexicano en este certamen.

Una absoluta vergüenza la participación del Rebaño Sagrado en los Emiratos Árabes Unidos, donde cayeron en dos ocasiones: 3-2 ante Kashima Antlers y ahora empató 1-1 en tiempo regular para luego caer 6-5 en penales con el Esperance de Tunis.

Así Chivas quedó por primera vez en sexto lugar de este mundial, empeorando la marca anterior de varios cuadros mexicanos que habían quedado en quinta posición.

El primer gol cayó apenas a los 5 minutos de juego tras un penal de Sameh Derbali sobre Ángel Zaldivar que fue bien ejecutado por Walter Sandoval.

José Van Rankin metería la malo al minuto 36, para que se marcara una pena máxima a favor de los africanos. Así Mohamed Belaili anotaría el 1-1 en el marcador.

La segunda parte fue horrible, con cero emociones por parte de los dos bandos y con un Espérance que se quedaba con nueve jugadores tras las expulsiones de Anice Badri al 78' y Hoicine Rabii al 96'.

La ronda de penales se definió en muerte súbita tras irse 5-5, pero Isaac Brizuela fallaría su último tiro y Chamseddine Dhaouadi anotaría el suyo para sellar la victoria de los tunecinos.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano