"Solo queda disfrutar un poco de lo que es este torneo"
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

"Solo queda disfrutar un poco de lo que es este torneo"

AL AIN, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS - domingo, 16 de diciembre de 2018 - ACD.
443

*.- Chivas se despedirá el próximo martes ante el Espérance de Tunis (Túnez)

Fotografía: Alejandro Ramírez

Por: ACD

AL AIN, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.- El capitán de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Jair Pereira, aseguró que en el de ‘El Rebaño Sagrado’, no hay nada más que tristeza por la forma en que perdieron ante el Kashima Antlers (Japón), resultado que los privará de medirse a Real Madrid en la ronda de semifinales del Mundial de Clubes.

“Uno planea y su objetivo siempre, es avanzar a la siguiente ronda. Hoy en día no lo conseguimos. Obviamente pues el equipo y cada uno de nosotros tristes, por no haber podido avanzar a la siguiente (fase), que era un sueño”, expresó Pulido.

Pese a la derrota, a Chivas aún le queda un partido pendiente, el cual se celebrará el próximo martes 18 de diciembre cuando se midan al Espérance de Tunis (Túnez).

“Era un objetivo, el poder trascender en este torneo, el tratar de hacer las cosas, muchas veces hemos visto que no nos ha alcanzado, tenemos que seguir trabajando y ahora pensar en lo que viene y ahora solo queda disfrutar un poco de lo que es este torneo”, concluyó.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano