Xoloitzcuintles clasifica a semifinales
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Xoloitzcuintles clasifica a semifinales

TIJUANA, BC - domingo, 1 de mayo de 2011 - AFN.
1839

El equipo de futbol Xoloitzcuintles de Caliente ganó frente a Cruz Azul con marcador de cinco por uno en el partido correspondiente a los cuartos de final, partido de vuelta del Torneo Clausura 2011 de la Primera División.

Apenas transcurrieron los primeros 36 minutos del primer tiempo y “Xolos” de Caliente ya ganaba por marcador uno por cero a Cruz Azul Hidalgo, dejando un marcador global de seis por dos, después de la visita que realizó el equipo tijuanense a Hidalgo el pasado miércoles 27 de Abril que concluyó en un empate de dos goles.

En el minuto 18 del primer tiempo, Javier Jacuzzi anotó el primer gol para los “Perros Azteca”, poniendo la ventaja para el conjunto local.

La segunda anotación llegó al minuto 26 por conducto del delantero camiseta número 9 Raúl Enríquez, con un tiro cruzado a la parte izquierda de la portería continúa ampliando la diferencia entre los equipos.

Fue hasta el minuto 32 que cayó el tercer gol a cargo de Mauro Gerk de manera aparentemente rápida muy contundente.

La última anotación del primer tiempo fue de Alejandro Molina al minuto 36,el casaca número 13 armó una jugada en conjunto con Enriquez para definir de forma recia logrando el triunfo para Tijuana.

En la parte complementaria, el ritmo de juego comenzó a ser más lento y a bajar de nivel, por lo que ambos técnicos decidieron modificar la estrategia de juego y en el caso del equipo hidalguense buscar alcanzar la victoria.

El equipo visitante anotó el gol de honor a los 86 minutos del segundo tiempo cuando el técnico de los Xoloitzcuintes fue expulsado por ofender a las autoridades.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano